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Otros requisitos:
Conjunto de características pedagógicas 1:
Contexto:
Educación superior
Educación media superior
Idioma usuario meta:
Dificultad:
Descripción de uso:
Densidad semántica:
Rango típico de edad:
Tipo de interacción:
Nivel de interacción:
Rol del usuario final previsto:
Tiempo típico de aprendizaje:
Tiene costo:
No
Tiene Copyright u otras restricciones:
No
Descripción:
Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada (CC BY-NC-ND)
Referencias consultadas:
• Cabal, L. (2003). Aproximación Histórica a los Conceptos de Infinito Matemático, Físico y Metafísico [Tesis de licenciatura]. Universidad del Valle.
• Delgado, C. (2003). El modelo de Toulmin y la evolución del concepto de continuo en los clásicos griegos. Matemáticas: Enseñanza Universitaria, 91-127. https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/4400/1/El%20modelo%20de%20Toulmin.pdf
• López, A. L. (2014). Berkeley : el origen de la crítica a los infinitesimales. Cuadernos Salmantinos de Filosofía, 41, 195-217. https://doi.org/10.36576/summa.33508
• López, C. A. (2014). El infinito en la historia de la matemática. Ciencia y Tecnología, 1(14). https://doi.org/10.18682/cyt.v1i14.185
• Medrano, I., & Pino-Fan, L. R. (2016). Estadios de Comprensión de la Noción Matemática de Límite Finito desde el Punto de Vista Histórico. Journal Of Research In Mathematics Education, 5(3), 287. https://doi.org/10.17583/redimat.2016.1854
• Pérez, J. (1984). Sobre los métodos en las matemáticas. Seminario Realizado en la ciudad de Tunja a lo largo del primer semestre de 1984. Tunja, Colombia.
• Sánchez, J. C., & Valdivé, C. (2011). El número irracional: un punto de vista epistemológico con interés didáctico. Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, 4(8), 31-45. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4735446.pdf
Tipo: Basado en Recurso: Basado en Identificadores:
Identificador: https://redi.ucol.mx/recurso/522
Descripción: El recurso actual https://redi.ucol.mx/recurso/542 es continuación del recurso https://redi.ucol.mx/recurso/522
Sin datos
Clasificación (Taxón):
Descripción:
Dentro del área de Humanidades, este recurso es de índole filosófica.